EU.-A través de TikTok, se volvió viral la historia de una mujer que fue removida a la fuerza luego de exponer accidentalmente sus senos durante un juego de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles.
Después de un rato, la joven se divirtió apoyando a su equipo, y lo que llevaba puesto le funcionó porque era un mono con tirantes muy finos en la espalda, y sus pasos de baile eran exitosos. Al quitárselo, sus senos quedaron descubiertos durante unos segundos.
Al darse cuenta de esto, la joven se acomodó y trató de seguir hablando como si nada, pero algunas de las mujeres enfurecidas habían llamado a seguridad.
La joven se negó a irse, pero a pesar de intentar escapar, cuatro hombres se la llevaron a la fuerza, quienes la agarraron por las extremidades.
En comentarios las opiniones se polarizaron entre los que aseguraron que la mujer no molestaba a nadie con su baile puesto que no obstruía la vista y quienes dijeron que era un ambiente familiar y no era apropiado su comportamiento, sin embargo, esto fue cuestionado por otros internautas que aseguraban que ver a ahombres ebrios haciendo desfiguros era algo normal en los partidos y raramente eran retirados.